miércoles, 21 de noviembre de 2012

A.P.O.A.A fue recibida por el Ministro de Trabajo CARLOS TOMADA

La Comisión Organizadora de la Asamblea Permanente de Organizaciones Afrodescendientes de Argentina  (A.P.O.A.A) fue recibida por el Ministro de Trabajo de la Nación CARLOS TOMADA, en el marco de la ronda de contactos que venimos impulsando para la implementación del Plan Nacional de Políticas Públicas para Afrodescendientes emanado de la Asamblea Nacional de Afrodescendientes.

De la reunión de trabajo participaron el Subsecretario de Empleo Lic. Enrique Deibe y el Dr Álvaro Ruiz Subsecretario de Relaciones Laborales en un claro gesto del compromiso del Ministro de apoyar y desarrollar políticas públicas que incluyan a los y las afrodescendientes. En la amena reunión, se acordó continuar y profundizar el dialogo e intercambio con miras a pensar estrategias de inclusión y promoción de los derechos laborales y sociales de los y las afrodescendientes en los programas y políticas que desarrolla el Ministerio.Así como aportar nuevas iniciativas que  fomenten la igualdad de acceso y oportunidades de nuestro colectivo.



Desde la Agrupación XANGO vemos  súper positivo este proceso de articulación conjunta que estamos impulsando y profundizando en la búsqueda de generar políticas publicas concretas para los y las afrodescendientes que modifiquen las condiciones de inequidad histórica y que mejoren las condiciones de vida de nuestra comunidad.  
Súmate en este camino, la unión hace la fuerza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario