miércoles, 18 de febrero de 2015

Jornada de Reivindicación y Cultura Afro en la Ex-esma



El martes 17 de febrero, la Agrupación Xango participó del Homenaje realizado a Enrique Nadal compañero y referente de nuestra lucha por la visibilización de los aportes de la comunidad afro a la historia Argentina.

Al Homenaje asistieron familiares, amigos, conocidos y admiradores quienes recordaron con cariño la gran calidad humana y compromiso de este luchador incansable por la equidad y la superación de la exclusión. El evento fue realizado por el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, la Subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos y la Secretaria de DDHH de la Nación.


Dentro de este marco, el Museo de las Malvinas e Islas del Atlántico Sur, celebró el Carnaval Federal, realizando un merecido reconocimiento a la Madre de La Patria Maria Remedios Del Valle, de la misma manera hicieron presencia las Comparsas de La Rosa Negra y Escalandombe, con el cierre del grupo musical Sommorena.

Agradecemos a lxs compañerxs que participaron de esta convocatoria y lxs esperamos en próximos eventos, para seguir construyendo colectivamente nuestra identidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario